Mejores lugares para visitar en Manzanillo

¿Qué lugares visitar en el Centro de Durango?
¿Qué lugares visitar en el Centro de Durango?
14 agosto, 2017
Templo de San Cayetano
Templo de San Cayetano
14 agosto, 2017
los mejores lugares para visitar en Manzanillo

los mejores lugares para visitar en Manzanillo

Mejores lugares para visitar en Manzanillo

Manzanillo se localiza en la costa del Pacífico mexicano, en un punto donde se encuentran las bahías gemelas de Manzanillo y Santiago. Por su ecosistema, es ideal para practicar actividades de ecoturismo, deportes extremos y actividades de playa, la ciudad es famosa por sus lagunas, ríos y montañas; su moderna infraestructura hotelera y centros comerciales, rodeados por bellas playas hacen de este destino un lugar muy visitado por el turismo nacional e internacional,Manzanillo cuenta con numerosos restaurantes, artesanías, bares, cafeterías, y mucho más. Estos son los mejores lugares para visitar en Manzanillo:

Bahía de Manzanillo

La bahía principal de Manzanillo que es reconocida por sus bellas playas que son: Ventanas, las Coloradas, el Viejo, San Pedrito, Las Brisas, Playa Azul, Salagua, Las Hadas y La Escondida. Es recomendable pasear por el malecón centro, el muelle fiscal y el puerto interior.

Bahía de Santiago

En esta bahía encontrarás las playas: Miramar, la Boquita, Santiago, La Audiencia y Olas Altas, que son ideales, por su tranquilidad,  para practicar natación y tomar el sol. También se practican diferentes deportes acuáticos como el snorquel y el buceo, definitivamente es de los mejores lugares para visitar en Manzanillo.

Cuyatlán

Cuyutlán es un atractivo turístico famoso por su “Ola Verde” que llega a medir hasta 8 metros de altura, la cual resulta perfecta para quienes practican surf. Es un fenómeno de la naturaleza que reúne a  turistas, los cuales se dan cita en los comercios cercanos al mar para observar este espectáculo natural.

Cuyutlán es una buena opción para vacacionar en las playas, ya que cuenta con infraestructura hotelera, establecimientos de comida que ofrecen platillos exquisitos y el ambiente es muy sereno.

Otros atractivos para visitar en Manzanillo: Malecón, Mirador Ventanas, Reserva de la Biósfera Sierra de Manantlán.

Cómo llegar

Manzanillo es la ciudad cabecera del municipio de nombre homónimo en el estado de Colima y limita al norte con Minatitlán al este con Coquimatlán y Armería; al sur, está el océano Pacífico; y al oeste y noroeste limita con el estado de Jalisco.

Para conocer lugares de hospedaje, destinos turísticos y transporte, esta información te será de gran ayuda:

Visita también

La mina del eden

Los museos de guanajuato

Real Time Analytics