Lugares Turísticos en Mazatlán

Sinaloa lugares turísticos
14 diciembre, 2017
Oaxaca lugares turísticos
14 diciembre, 2017

Mazatlán es una ciudad que se encuentra ubicada en el estado de Sinaloa y que está en el noroeste de México. Fue fundada en el año 1531 y es la segunda ciudad más importante del estado.

Por sus riquezas naturales, constituye en uno de los destinos turísticos más importantes del país en la actualidad. Es decir, motivado a sus paradisiacas playas, su clima cálido, su gente tan amable, su cultura, sus paisajes, entre otros aspectos. Todo en conjunto suma un lugar muy atractivo a la hora de decidir pasar unos días de relajación y buenas vibras.

Existen muchos atractivos específicos  en la ciudad que son emblemáticos y que conoceremos a continuación. Sin duda no querrás dejar de visitar los lugares turísticos en Mazatlán, te lo aseguro.

Lugares icónicos en la ciudad de Mazatlán

En primer lugar se encuentra el hermoso e imponente malecón. Es uno de los más largos del mundo y es realmente bello. Con hermosos paisajes del océano, restaurantes, comercio, monumentos, discotecas entre otros.

Por otro lado se encuentra el Acuario Mazatlán. En el mismo se realizan funciones para educar a los visitantes en temas de protección y conservación de la naturaleza, lo cual es muy importante de inculcaren la escuela, universidad y trabajo. Es realmente un acuario muy bello y en donde tendrás una gran experiencia.

Otro de los lugares turísticos en Mazatlán es la Plazuela Machado, una de las más antiguas de la ciudad. Tiene una bella arquitectura mezclada entre los estilos españoles y franceses. En cuanto al ámbito acuático, podemos encontrar el parque acuático Mazagua ideal para ir en familia, la isla de piedra, donde es necesario acceder mediante una lancha. Con paisajes hermosos, restaurantes, bares, todo para pasar un día de ensueño.

Si ya te convenciste que Mazatlán lo tiene todo para unas vacaciones de ensueño; ahora debes decidirte si viajar en autobús con todo el confort y la seguridad  un menor precio; o en avión ¡No pierdas la oportunidad!

Real Time Analytics