Lugares turísticos Durango

Lugares turísticos en México
Lugares turísticos en México
12 enero, 2018
Lugares turísticos Durango

Durango ha sido nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Entre diferentes lugares turísticos Durango se caracteriza por su oferta cultural y su hermoso estilo colonial. Si buscas un lugar para estar rodeado de buena energía, sierras verdes y cascadas, este destino es para tí.

Qué hacer en Durango

Senderismo en el Espinazo del Diablo

Si te gusta la naturaleza y buscas un sitio donde tomar aire puro, el Espinazo del Diablo te espera. Durante el recorrido, te cruzarás con acantilados y recovecos que te recargarán las energías y te harán sentir que eres parte de algo muy grande. Hacer la caminata junto a un guía te dará la tranquilidad necesaria para disfrutar del paisaje sin preocupaciones.

No olvides llevar la cámara… ¡verás paisajes que no querrás olvidar!

Zona del Silencio

La Zona del Silencio​ es un área localizada en la parte central del Bolsón de Mapimí, entre los estados mexicanos de Chihuahua, Coahuila y Durango. Con los años, ha despertado un interés inusitado y lo recomiendo por ser una actividad diferente. Te cruzarás con especies de plantas y animales que son difícil de encontrar en otros sitios y podrás admirar el nopal dorado si visitas la zona en época de sequía.

Admira la ciudad desde las alturas

Viaja a 82 metros de altura y recorre una distancia de 750 metros. El teleférico va desde el Cerro del Calvario hasta el mirador del Cerro de los Remedios.

Algunos lugares turísticos Durango a modo de “extra”

  • Si te quedan algunas horas libres, dedica un rato a pasear por la Plaza de Armas y conoce la Catedral y su Museo de Arte Sacro.
  • Puedes también dar una caminata por el Paseo Las Alamedas.
  • Si tienes poco tiempo destinado a visitar Durango, una buena recomendación es tomar el tranvía turístico que te llevará por los lugares turísticos que no te puedes perder si quieres conocer la historia del lugar.
  • Encuentra más lugares para visitar en el centro de Durango.

Puedes llegar a Durango por tierra en coche propio, rentado o en autobús.

Real Time Analytics