A Dónde me Recomiendan ir en Mazatlán

Lugares Turísticos de Chiapas
8 noviembre, 2017
Dónde Turistear en Nuevo León
15 noviembre, 2017

Mientras estamos de visita en la ciudad, lo primero en preguntar a los locales es a dónde me recomiendan ir en Mazatlán. Aparte de sus hermosas playas, el lugar tiene mucho para ofrecer a sus habitantes y extranjeros que hacen vida entre sus calles y rincones.

Tienes distintas alternativas para recorrer y disfrutar durante tu estancia en la localidad. Conoce algunos de sus mejores sitios de interés y gozan de turismo en Mazatlán.

Antes que nada, también consulta con la líneas de Autobús o aerolínea de tu preferencia para que coordines bien tu tiempo y disfrutes de todo:

Teatro Ángela Peralta

Este es una las edificaciones históricas más importantes de la ciudad. Su estilo neoclásico, y la imponencia de las distintas presentaciones que ahí se han realizado, dicen mucho del teatro. Recibió el nombre de la soprano mexicana Ángela Peralta, a quien el pueblo quiso rendir tributo otorgándole su nombre a este centro artístico. Debes visitarlo.

Playas de Mazatlán

Son de los atractivos de la ciudad. Son de arena fina y oleaje moderado, permitiendo la práctica de deportes acuáticos en sus aguas. En la Zona Dorada se ubican algunas de las más famosas, unas con ambiente familiar y otras con aires deportivos. Si te preguntas a dónde me recomiendan ir en Mazatlán, debes darte un baño de playa.

El Faro

Es una de las opciones obligadas si preguntas a los locales a dónde me recomiendan ir en Mazatlán. Este popular faro se encuentra en la cima del cerro Crestón, y puedes llegar a él luego de uno caminata de 30 minutos. Desde ahí puedes tener la mejor vista de la ciudad, sus playas, y del horizonte entero. Un plano para tomarte las mejores fotos en la ciudad.

Museo Arqueológico de Mazatlán

Si quieres conocer más de la cultura de la región, en este museo arqueológico vas a encontrar exposiciones acerca de las civilizaciones prehispánicas oriundas de la región de Sinaloa. Vas a poder ver muchas de las herramientas de trabajo, armas de defensa y otros utensilios de la vida diaria de estos pueblos precolombinos.

Isla Venados

Este hermoso conjunto de islas se ubica en las costas de Mazatlán. Puedes recorrerlas en kayak o en alguna embarcación particular. Es un punto de referencia para quien le gusta disfrutar de las aguas calmas. Y hasta para los observadores de aves y especies marinas.

Mazatlán tiene mucho para ofrecerte, así que no dejes de ir.

¿Te gustaron nuestros tips? ¡Cuéntanos cómo estuvo tu viaje!

 

Artículos Recomendados

Real Time Analytics